miércoles, 20 de febrero de 2008

PARATeatral - teatro laboratorio

Creación Colectiva
"BAR Thes”

SÁBADOS 20 hs.
El Camarín de las Musas
Mario Bravo 960 - RESERVAS: 4862-0655

"BAR Thes nació de la propuesta de armar un proyecto teatral tomando como disparador el libro "Fragmentos de un Discurso Amoroso" de Roland Barthes. A partir de esta propuesta fundamos el equipo PARATeatral que está compuesto por integrantes del Taller de Teatro que decidimos realizar nuestra primer producción por fuera del taller"
Nos encontramos, venimos de calles distintas, de barrios diferentes , de tiempos diversos, nos enfrentamos, tal vez sin proponérnoslo, a un discurso hegemónico, que pretende imponer a veces sutilmente, a veces brutalmente, el aislamiento, la incomunicación, el miedo - como modos de vida.
Pusimos nuestros cuerpos a jugar sobre los destinos del amor, y aprendimos, aprendimos construyendo escenas - En que otro lugar se puede intentar descifrar el amor que no sea un bar?Y ese bar tiene una dueña, y esa dueña tiene recuerdos. Historias breves, inconclusas. Historias de bar. Hoy abrimos sus puertas. Lo invitamos a recorrerlo, a volver a hablar de amor.

ELENCO

Claudia Cino - Graciela Di Giorgi - Ammiel Didia - María Teresa Gibertoni - Lucas Greco - José L. Kohen - Diana Lipovetzky - María Belén Maquieira - Juan Nikias - Dolores Rodriguez Braun - María Gabriela Silva - Carina Spano - Mónica Torre - Daniela Volpe

ASISTENCIA DE DIRECCIÓN: Marcela Villarrazo
ASISTENCIA ARTISTICA: Javier Medina

DIRECCIÓN GENERAL: Eduardo Misch

Buenos Aires - Febrero / Marzo 2008
---------------------------------------------------------------------------------------
PARATeatral - teatro laboratorio
presenta
LAS TIAS DE JUAN B. JUSTO
Con: Alicia Boljat - Claudia Cino - Monica Torre
Asistencia: Diana lipovetzky
Dramaturgia y direccion: Eduardo Misch
“Las tías de Juan B. Justo” es un esfuerzo desesperado por abrirse paso en la masa pegajosa que se proclama mundo. En este país donde las cosas se hacen por obligación o fanfarronería y evidentemente tenemos un defecto: nos falta originalidad. Somos muchos en la calle y en la Av. Juan B. Justo viven las tías que hoy preparan su plan macabro y definitivo donde se pondrá a prueba una disparatada secuencia de accidentes que frustraran su preciado deseo de despedida.
Buenos Aires - octubre/noviembre 2010
----------------------------------------------------------------------------------------------------
http://friccionesss.blogspot.com.ar/
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Montaje: "PRETEXTOS" 
diciembre 2014
http://parateatralpretextos.blogspot.com.ar/


No hay comentarios: